Jueves, 02 de Octubre de 2014
      Última Actualización: 9/4/2014
  HomeCare GIE (HCG)

GIE, siendo una gigante de los gases medicinales en la zona metropolitana de Caracas ha desarrollado su servicio HomeCare GIE ( HCG ) para cubrir las crecientes necesidades de un mercado desatendido. A través de nuestro servicio HCG ofrecemos al público en general la forma más fácil de solicitar y recibir oxígeno medicinal con todos los accesorios necesarios directamente en sus hogares evitándose las molestias e incomodidades de salir a buscar un producto tan delicado e importante para sus familiares.

 

Descripción del servicio HomeCare (HCG)

A través de HCG usted puede solicitar oxígeno medicinal con entrega a domicilio para atender a sus familiares en el hogar. Con solo realizar una simple llamada telefónica o haciendo su solicitud a través de nuestra página WEB usted puede solicitar el servicio de oxígeno medicinal que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro personal entrega a domicilio el pedido que usted solicita, nuestro personal de transporte está autorizado para recibir el pago por el mismo, a cambio éste le entregará a usted su factura debidamente sellada y validada. Se aceptan pagos en efectivo y cheque conformable.

 

Tiempo de entrega:

Una vez que usted realiza su solicitud, nosotros nos comunicamos con usted para confirmar su pedido y coordinar la entrega. Usted recibirá su compra en un lapso máximo de 6 horas después de haberse realizado la confirmación de su compra.

 

Componentes del servicio:

Un sistema de oxígeno medicinal para uso domiciliario consta de 4 elementos donde cada cual realiza una actividad específica e indispensable. Estos elementos son: cilindro de oxígeno medicinal, regulador de oxígeno con caudalímetro, humidificador y cánula o macarilla.

A continuación se muestra un poco de información sobre éstos componentes (las imágenes son referenciales):

 
Cilindro de oxígeno medicinal:
Es el lugar en el que se almacena el oxígeno y a partir del cual se distribuye. El O2 se almacena comprimido con el fin de que quepa la mayor cantidad posible en los recipientes. Esta gran presión a la que está sometido el gas ha de ser disminuida antes de administrarlo, ya que si no dañaría el aparato respiratorio.

Cilindro de presión. Es la fuente empleada en atención primaria y para atención domiciliaria, aunque también está presente en los hospitales (en las zonas donde no haya toma de O2 central o por si esta fallara). Son recipientes metálicos alargados de mayor o menor capacidad (balas y bombonas respectivamente).

 

Regulador de oxígeno medicinal:

Al cilindro de presión se le acopla siempre un manómetro y un regulador. Con el manómetro se puede medir la presión a la que se encuentra el oxígeno dentro del cilindro, lo cual se indica mediante una aguja sobre una escala graduada. Con el regulador se regula la presión a la que sale el O2 del cilindro.
 
 

Humidificador:

El oxígeno se guarda comprimido y para ello hay que licuarlo, enfriarlo y secarlo. Antes de administrar el O2 hay que humidificarlo para que no reseque las vías aéreas. Ello se consigue con un humidificador, que es un recipiente al cual se le introduce agua destilada estéril hasta aproximadamente 2/3 de su capacidad.
 

Flujómetro o Caudalímetro:

Es un dispositivo que normalmente se acopla al regulador y que permite controlar la cantidad de litros por minuto (flujo) que salen de la fuente de suministro de oxígeno. El flujo puede venir indicado mediante una aguja sobre una escala graduada o mediante una “bolita” que sube o baja por un cilindro que también posee una escala graduada.
 

Mascarilla:

Son dispositivos que cubren la boca, la nariz y el mentón del paciente Permiten liberar concentraciones de O2 superiores al 50% con flujos bajos (6-10 ltrs/min). Interfieren para expectorar y comer, se pueden descolocar (especialmente por la noche). Las mascarillas son dispositivos de plástico suave y transparente.

Además, usted recibe un pequeño instructivo de pocas páginas en el cual se explica de forma clara, mediante gráficos, el uso del sistema de oxígeno medicinal y los cuidados para con los equipos.
Para hacer su solicitud u obtener los costos de nuestro servicio HGC haga clic en HomeCare GIE.

 

Propiedad y garantías

El humidificador y la cánula son productos de uso particular por lo tanto no se alquilan sino que se venden, por el monto que usted cancela está adquiriendo éstos equipos.

El regulador y los cilindros de oxígeno son equipos que se entregan al cliente en alquiler y en todo momento son propiedad de GIE. El cliente debe comunicarse con nosotros una vez que los equipos sean desocupados para que nuestro personal proceda a retirar los equipos

El cliente es responsable del cuido y funcionamiento de los equipos. Por lo tanto si un equipo es dañado o extraviado por el cliente éste deberá pagar por la reposición total del equipo. Al momento de recibir los equipos el personal de GIE explicará su funcionamiento y cuido al cliente. El cliente puede solicitar la instalación directa por parte del personal de GIE.

Al momento de recibir los equipos se le entregará al cliente una orden de asignación donde se indican los seriales de los cilindros y regulador recibidos así como los montos de reposición de los mismos en caso de extravío o destrucción de los mismos.

Para hacer su solicitud u obtener los costos de nuestro servicio HGC haga clic en HomeCare GIE .

 

Seguridad en el suministro

Con GIE usted cuenta con el respaldo de una de las compañías de gases medicinales más fuertes de la zona metropolitana. Con más de 200 cilindros de oxígeno medicinal en stock y con el respaldo de ser una empresa de gases del aire garantizamos al cliente cubrir con sus necesidades con la seriedad y prontitud que este servicio requiere.

GIE cuenta con su propia planta de llenado de cilindros de oxígeno medicinal con lo que garantiza el suministro constante y rotación de nuestros cilindros. Además, somos representantes de AIR PRODUCTS en Venezuela por lo que contamos con el apoyo de un gigante a nivel mundial en el mercado de los gases del aire.

Siendo líderes de productos y equipos en el mercado ofrecemos equipos para la venta por lo que el cliente puede escoger si solicitar el equipo en alquiler o adquirir un producto para uso frecuente según sus necesidades.

Para hacer su solicitud nuestro servicio HGC en cualquiera de sus modalidades haga clic en HomeCare GIE.